Es el primer campamento del territorio en anunciarse

El C.D. Almirantes ha anunciado que celebrará su XV Campus de Baloncesto de Verano del 4 al 7 de agosto en Medina de Rioseco, lo que supone ser el primer campamento en anunciarse para el periodo estival en el territorio.

Justo ayer, se anunció que Medina de Rioseco, al igual que el resto de municipios de las provincias de Valladolid, Zamora, Palencia, León y Burgos estarán el lunes en fase 3, lo que permite la celebración de campamentos que no superen los 200 participantes al aire libre y 80 en espacios cerrados.

El club ha abierto el periodo de preinscripción, que se extenderá hasta el 3 de julio sin ingreso de cuota. Será el día 5 cuando el C.D. Almirantes confirme la realización del campus a través de su web y medios de comunicación. Asimismo, el abono de la cuota se realizará del 6 al 9 de julio.

En ediciones anteriores, este campus ha obtenido una gran éxito de participación con la asistencia de unos 120 niños y niñas de cinco a 15 años. Es una incógnita saber si para el mes de agosto la normativa será más flexible. Así pues, “estamos estudiando alternativas,  como realizar gran parte o todas las actividades en el exterior”, explica el presidente del club, Luis de la Iglesia.

Las cuotas son de 40 euros para jugadores del club; 50, para socios; y 60 para no socios. Cuotas especiales y más información en la página web cdalmirantes.com