Discurrirá por los términos municipales de Valverde de Campos, Castromonte, La Santa Espina, Villabrágima y una parte por los caminos de sirga del Canal de Castilla, desde el nacimiento del canal de riego hasta la Dársena de Medina de Rioseco

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Medina de Rioseco tiene previsto organizar la IV MARCHA CICLOTURISTA DE BTT ‘ENTRE CAMPOS Y TOROZOS’ que se celebrará en la ciudad el sábado 12 de octubre.

El recorrido de la prueba discurrirá por los términos municipales de Valverde de Campos, Castromonte, La Santa Espina, Villabrágima y una parte por los caminos de sirga del Canal de Castilla, desde el nacimiento del canal de riego hasta la Dársena de Medina de Rioseco, donde finalizará la marcha.

Desde la organización se establecerán 2 distancias, una marcha corta de 50 km y otra larga de 65 km.

Se trata de una prueba de carácter lúdico, ya que no hay ninguna recompensa al finalizar la prueba, simplemente la satisfacción personal de haber disfrutado de una jornada deportiva entre  “Campos y Torozos”.

Hay que señalar que a todos los participantes se les hará entrega de un recuerdo por su paso por Medina de Rioseco.

Las inscripciones se realizaran a través de la página web  www.runvasport.es

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

Dársena del Canal de Castilla

HORARIO:

8.40 a 9.40 h: ENTREGA DORSALES

10.00 h: SALIDA

14.00 h: ENTREGA DE TROFEOS

DOS DISTANCIAS:

DISTANCIA CORTA: 50 KM

DISTANCIA LARGA: 65 KM. 

RECORRIDOS:

DISTANCIA CORTA: 50 KM. Salida: Dársena Canal de Castilla Medina de Rioseco, Valverde Campos, Castromonte, Pantano Santa Espina, Villabrágima, Medina de Rioseco  (Dársena Canal de Castilla.)

DISTANCIA LARGA: 65 KM. Salida: Dársena Canal de Castilla Medina de Rioseco, Valverde de Campos, Castromonte, Pantano Santa Espina, Villabrágima, Medina de Rioseco caminos de sirga Canal de Castilla, Medina de Rioseco (Dársena Canal de Castilla).

LÍMITE DE PARTICIPACIÓN:

300 Ciclistas

INSCRIPCIONES:

La inscripción a la marcha se realizará a través de la página web: www.runvasport.es

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

Hasta el 10 de Octubre

CUOTA INSCRIPCIÓN: 10 €