El diputado de Juventud y Deportes, Javier González Vega, el directivo José Luis Álvarez,el entrenador Miguel Angel Peñas y las jugadoras Amaia González de Garibay y María Prieto O’Mullony, presentan, en la Sala de Recepciones del Palacio de Pimentel, la edición 2022 del Trofeo Diputación – Alimentos de Valladolid de balonmano femenino que disputarán el Caja Rural Aula Valladolid y el CLEBA León el martes 20 de septiembre en Medina de Rioseco.

Desde su puesta en marcha en mayo de 2016, Alimentos de Valladolid ha mostrado una especial vinculación con las acciones de promoción vinculadas a la práctica deportiva y a la promoción de una alimentación saludable y equilibrada.

En este sentido, hay que recordar que Alimentos de Valladolid ha dado su nombre en el pasado a los diferentes trofeos organizados por la Diputación de Valladolid (fútbol, baloncesto, balonmano, etc.). En el presente año patrocinará a los trofeos de balonmano masculino y femenino y el de baloncesto.

Asimismo, ha llevado a cabo diferentes acciones de promoción como la celebración del Día de la Provincia en el rugby, ha sido el primer patrocinador el proyecto XII Pucela y ha colaborado con el Recoletas Atlético Valladolid y con el mercado del Val en la puesta en marcha del programa Mercado de la Salud. Junto a ello, desde el pasado mes de noviembre y hasta el próximo mes de marzo, está desarrollando en 50 colegios de la provincia la campaña Hábitos Saludables y Deporte en la que colaboran los clubes de élite de Valladolid y la Asociación de la Prensa Deportiva.