Un total de 200 personas participan en una masterclass, que ‘LEKAS Fitness by Leticia’ organizó

La Gala de Zumba solidaria, que organizó ‘LEKAS Fitness by Leticia’ el pasado 17 de agosto, recaudó cerca de 600 euros, a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Una gala que a pesar del mal tiempo “salió muy bien”, comentó la organizadora de esta masterclass, Leticia Castaño. En total, 200 personas disfrutaron durante más de una hora y media de “una gran fiesta de deporte y baile”. La propia riosecana, junto a Marta Aragón, Guiller, Lis Coronel y Vero Casares dirigieron esta sesión que contó con coreografías que fueron de lo más accesibles para todos los asistentes. Eso sí, “cada uno a su ritmo, ya que los participantes eran de edades muy distintas, desde los ocho a los 70 años”.

Para Leticia Castaño la realización de esta iniciativa “es una satisfacción personal, ya que es maravilloso atraer a gente para ayudar a otros”. Sin olvidar “lo enriquecedor que es compartir con otros instructores este tipo de experiencias, que es algo muy enriquecedor”.

Al final del evento, tuvo lugar un sorteo de un ramo de flores, que donó Tanatorio ‘San Juan’, un MP3, una colonia de la Aecc, y un cuota mensual de ‘LEKAS Fitness by Leticia’.

El alcalde de Medina de Rioseco, David Esteban; el concejal José Manuel Margareto; y el anterior alcalde de la ciudad, Artemio Domínguez; estuvieron presentes al final del evento.