El equipo femenino celebró el título de liga junto al masculino, reciente campeón de la Europa League

La futbolista riosecana del Atlético de Madrid Femenino, Laura Fernández, podría lograr un doblete histórico esta temporada. Tras hacerse con el campeonato de liga por segundo año consecutivo el equipo madrileño se clasificó ayer para las semifinales de la Copa de la Reina tras solventar el partido de vuelta de cuartos de final en el feudo del Valencia por 2-1 –ya había ganado por 2-1 en la Ciudad Deportiva Wanda-.

La rojiblancas disputarán el próximo fin de semana en Reus las semifinales. Se medirán al Granadilla Egatesa o Betis, que mañana disputarán el partido de vuelta . Para la deportista riosecana “ganar este título sería algo histórico”. Aunque “no será fácil, ya que el Barcelona irá a por todas tras haberse dejado el título de liga” a favor del Atlético de Madrid.

Celebración de la Liga Iberdrola
Asimismo, Laura Fernández celebró junto a sus compañeras de equipo su campeonato en la Liga Iberdrola el pasado 19 de mayo. Fue en una celebración conjunta junto a los chicos de la primera plantilla rojiblanca, vencedores de la Europa League dos días antes ante el Olympique de Marsella.

Miles de aficionados recibieron a las jugadoras y jugadores en Neptuno, a donde llegaron en dos autobuses descapotables. Antes, habían visitado y ofrecido sus respectivos trofeos al Ayuntamiento, a la Catedral de la Almudena y a la Comunidad de Madrid.