Las actividades deportivas del Ayuntamiento de Medina de Rioseco se reanudarán a partir de mañana. Para la realización de iniciativas como mantenimiento para mayores, pilates, aeróbic, step, yoga y ponte en forma (runnning y marcha nórdica) los participantes deberán desinfectarse los pies y manos a la entrada de la instalación y deberán usar obligatoriamente mascarilla en todo momento.

El número de participantes será de un máximo de 25 y 30 y no se permitirá la entrada a personas que no pertenezcan a la actividad. Asimismo, el alumnado deberá llevar su propio material deportivo y no se podrá compartir ni intercambiar ningún material, salvo que se desinfecta previamente.

Antes de la entrada habrá control de temperatura y en caso de que se supere los 37,5 grados no se podrá acceder a la actividad. Una vez dentro de la instalación se deberá mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros. Asimismo, los participantes deberán seguir el sentido de la circulación marcado, evitarán banquillo y utilizarán sillas independientes con una distancia de separación de 1,5 metros. Se habilitará una zona para dejar las mochilas y enseres personales.