Inés Guerra, Irene Asensio, Lara González, Claudia Izquierdo, Dunia Martín, Paula Izquierdo y Lucía Cimas representarán a la escuela riosecana

El Polideportivo Municipal de Medina de Rioseco acoge este sábado, 9 de febrero, la primera fase del Campeonato de Gimnasia Rítmica, en modalidad individual, dentro de los Juegos Escolares de la Diputación Provincial de Valladolid y que la Federación de Castilla y León organiza.

Será el segundo año y de forma consecutiva que el feudo riosecano acoja esta prueba competitiva y en la que la Escuela de Gimnasia Rítmica de Medina de Rioseco presentará a siete jóvenes: Inés Guerra, Irene Asensio, Lara González, Claudia Izquierdo, Dunia Martín, Paula Izquierdo y Lucía Cimas.

La apertura de puertas para gimnastas será a las 16.00 horas mientras que para el público y padres tendrá lugar a las 16.45 horas. Un cuarto de hora más tarde las gimnastas de categoría alevín saltarán al tapete mientras que las de infantil competirán a las 17.40 horas; las de cadete, a las 18.10; las de benjamín, a las 18.30; y las de prebenjamín, a la 19.15. El desfile y entrega de medallas –a las 19.50 horas- pondrá el punto y final al evento deportivo.