Este es el culmen a una gran temporada de estrenándose en la Uva

El equipo universitario de la UVA (Universidad de Valladolid ) participó en el campeonato de España Universitario de baloncesto en Madrid. Después de haber ganado la fase regional, como representante de Castilla y León.

En la fase final del campeonato de España se enfrentaron en Primer lugar a la Universidad de La Coruña donde ganaron de manera holgada, donde Víctor López contribuyó con su s 12 puntos a la victoria de la UVA.

En el siguiente partido se enfrentaban a los subcampeones de Europa y en un bonito partido en el que fueron perdiendo hasta de 12 puntos terminaron ganando en el último minuto por un punto de diferencia, valiéndoles la medalla de bronce

En el último partido perdieron contra la potente Universidad Politécnica que contaba en sus filas a jugadores de la ACB.

Este es el culmen a una gran temporada de estrenándose en la Uva, con un gran equipo tanto a nivel deportivo como humano, como deportivo. Que al mismo tiempo han hecho un brillante papel en la liga EBA. Recogiendo los fruots de unos muy exigentes y cuidados entrenameitnos