Fotografías: FERNANDO FRADEJAS

Después de dos años, Medina de Rioseco pudo ayer dar la bienvenida a las fiestas de San Juan, y lo hizo en plena entrada de nivel 1. Así pues, las peñas volvieron a salir ayer a la calles para disfrutar de un programa variado y en formato reducido que el Ayuntamiento de la ciudad ha organizado.

El Parque Duque de Osuna fue el escenario del espectáculo musical infantil ‘Baby Rock’ mientras que las propuestas de la tarde se dirigieron a un público adulto. Los monólogos de JJ Vaquero y de Álex Clavero -conocido por su programa ‘El Francotirarock’- llenaron  el aforo propuesto para la Plaza de Toros, en la que no faltó la música, gracias al concierto de Sal Gorda.

A media mañana de hoy, el público infantil volvió a ser protagonista, gracias al espectáculo ‘Menuda Magia’. Una mañana en la que no faltó la misa en honor a San Juan, con la presencia de la corporación municipal riosecana. Además, el Grupo de Danzas Ciudad de Medina de Rioseco volvió a salir a la calle, como no podía ser de otra manera en plena festividad en honor al patrón.

Las fiestas continúan durante la tarde y noche de hoy con los juegos competitivos, el concierto de la Banda Municipal de Música en el Parque de Osuna (20.00 horas) y el gran espectáculo audiovisual ‘Diez años de las becerradas benéficas de la Asociación Taurina, en la Plaza de Toros, a las 22.00 horas.