El evento tendrá lugar el próximo sábado, 26 de octubre

Santa Eufemia del Arroyo acogerá el próximo sábado, 26 de octubre, la que es la fiesta alemana por excelencia: la ‘Oktoberfest’. Así pues, los amantes de la cerveza alemana no pueden perderse esta iniciativa gastronómica.

Habrá hasta siete variedades diferentes de cerveza de importación –rubias, tostadas, de trigo….- a un precio ajustado. La fiesta arrancará a las 13.00 horas en el bar de la localidad. Pero habrá mucho más, como el ‘Beer Pong’, a las 13.00 horas, o el gran bingo cervecero (19.00 horas), en el que lo participantes podrán conseguir ‘regalos bávaros’.

Además, cada consumición de cerveza especial ‘Oktoberfest’ será valida para participar en el sorteo de una cesta cervecera.

Otro producto estrella que también estará presente será la salchicha alemana . Desde las 21.00 horas los asistentes a este ‘Oktober Fiesta’ podrán disfrutar de los tradicionales perritos calientes de este país del norte de Europa   por 2 euros. La mejor música llegará a las 23.00 horas de la mano de la Asociación Santa Eufemia del Arroyo, que organiza esta iniciativa.