Fotografías: LAURA AGUADO

Tras dos años de ausencia Villafrechós volvió a celebrar su Feria de Abril el pasado sábado y que arrancó con un paseo a caballo, que comenzó algo más tarde de lo previsto.  

Tras un animado recorrido, que concentró a un importante número de caballistas, los bares vivieron un animado vermú, antes de acercarse hasta la ermita y disfrutar de una paellada en la zona del frontón.

La gymkhana a caballo y las cintas pusieron a prueba las habilidades y la destreza de los caballistas en lo que uno de los momentos más emocionantes de la jornada. A su vez, los más pequeños se lo pasaron en grande con los hinchables. Con la cercanía de la noche llegó la música de la mano del flamenco de Santi Borja en la Nave del baile. Tras la cena, la fiesta se alargó hasta altas hora de la madrugada.

Los organizadores de este evento fueron Pedro Espeso, Rubén Cuadrado, Daniel Cuadrado, Javier Espeso, Lucía Rojo, Marta Rodríguez y Helena Criado. Por su parte, Rodrigo Burón y Roberto Vidal se hicieron cargo de la barra y colaboraron

 con la iniciativa.