Natividad Sanabria, de 106 años, conoció a su primera tataranieta, Sienna

Natividad Sanabria es la cabeza de familia de cinco generaciones que al fin se pudieron juntar hoy en Villabrágima. La abuela de la localidad, que cumplió 106 años el pasado mes de mayo, conoció a su primera tataranieta, Sienna, que precisamente nació ese mismo mes.  

Un momento que se ha hecho esperar ya que la pequeña vive en Londres junto a su familia y ha sido ahora cuando al fin han podido visitar a la familia durante sus vacaciones. Y es que estrenar el prestigioso título de tatarabuela no era suficiente. «No deseaba más que conocer a Sienna en persona, así que ahora ya lo tengo todo», reconoce emocionada Natividad Sanabria, que presume de tener una gran salud.

Un momento para el recuerdo que reunió también al abuelo, Julio; y a la bisabuela, Rafaela. Junto a ellos se encontraba la madre de la niña, Sonia, que señalaba que tanto ella como su marido «contaban los días para venir de vacaciones a España y así presentar a Sienna a toda los seres queridos». Precisamente, una amplia representación de la familia estuvo presente durante este encuentro. Algo que enorgullece enormemente a la centenaria. «Somos una familia muy unida».