El programa se desarrollará del 16 al 20 de septiembre con gran protagonismo musical

Santa Eufemia del Arroyo, con sus tradicionales fiestas de septiembre de La Santa, apuesta por reinventarse por la actual crisis sanitaria y ha presentado una nueva programación alternativa a sus festejos habituales.

De este modo, a lo largo de cuatro días no faltará la música, eventos gastronómicos, juegos y espectáculos infantiles. En concreto, los conciertos son una de las principales apuestas de esta ‘Santa alternativa’, con aforo limitado. Actuarán Sal gorda, De pa Ke, Los Pichas y Denom.

El Ayuntamiento y Asociación de Santa Eufemia ha buscado una variedad de actividades para diferentes públicos donde en todo momento prevalece la seguridad sanitaria ciudadana y donde habrá medidas de control de aforo, siempre atentos a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Las instalaciones contarán con vallado y delimitación del perímetro en donde se realicen las actuaciones con puntos diferentes de acceso para diferenciar la entrada y la salida y así evitar aglomeraciones. Previa y posterior desinfección con disolución de hipoclorito sódico en el porcentaje aconsejado de las zonas a usar. Desinfección de sillas, mesas así como en la zona de espectadores, uso de mascarillas, medición de temperatura. Habrá control de aforo bajo las limitaciones correspondientes tanto de personas reunidas que no superarán el número de 10 como en distanciamiento social que será de un mínimo de dos metros. Sin olvidar la administración de gel hidroalcohólico de manera individual a los asistentes. El habitual servicio de hostelería que se ofrece a los asistentes se realizará directamente en las mesas del público para evitar el acceso a la barra y con ello aglomeraciones.

Reservas en aytosantaeufemiadelarroyo@hotmail.com, en Instagram @santaeufemiadelarroyo y el bar.

MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE

12.00 horas. Misa y procesión.

13.00 horas. Vermú e invitación a pinchos.

13.00 horas. De pa Ke en concierto con Santi Borja, la voz del flamenco.

VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE

22.00 horas. Concierto de Los Pichas.

23.45 horas. Espectáculo pirotécnico.

SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE

13.00 horas. Tradicional carrera de cintas con los quintos del 2001.

17.00 horas. Espectáculo infantil con Kikuna Teatro.

20.00 horas. Juguemos al bingo con un jamón como premio final.

21.00 horas. Show gastronómico del cerdo a la estaca. La ración tendrá un precio de 10 euros por persona. Invitación a limonada para los presentes.

22.00 horas. Magia en el escenario con Sal Gorda.

23.30 horas. Actuación de Denom con el directo de una personalidad innata que removerá el alma.

DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE

13.00 horas. Vermú e invitación a pinchos.

13.00 horas. De pa Ke en concierto.

17.00 horas. Traca final.