Abre una cuenta para recibir donaciones de particulares

El Ampa del C.R.A. Campos Góticos aporta también su granito de arena en la lucha contra el Covid-19. Ha decidido comprar material para maquinas 3D para la fabricación de pantallas protectoras y posiblemente -se está estudiando- para fabricación de mascarillas faciales.

Esta compra de material se ha realizado con el asesoramiento de Carlos Martín Gutiérrez, persona que se está dedicando a esta fabricación a través de un grupo de Valladolid.

A día de hoy, gracias a donaciones de distintas asociaciones, empresas y ciudadanos a el Ampa ya dispone de este material y se está trabajando con esas pantallas faciales. En este sentido, quiere dar las gracias a Alberto Fernández, que a través de ‘Renault al rescate’ ha repartido unas 200 pantallas y a la empresa Riosecana Winkle por su aportación en forma de grandes descuentos en la compra de material.

Los guantes y mascarillas son un bien escaso y muy preciado. A día de hoy, Medina de rioseco tiene la suerte de contar con una cantidad de EPIs importante para hacer frente a esta situación. Así pues, el Ampa quiere promover una iniciativa de donativos para acopio de estos EPIs, por si fuesen necesarios en un futuro.

Para ello, se ha creado una cuenta bancaria donde se podrán realizar las donaciones que cada persona estime oportuno.

Cuenta con una oferta económica para esos guantes. El precio de la caja de 100 unidades de guantes de nitrilo es de 6 euros.

El material de esta donación se entregará a la Residencia de Ancianos Sancti Spiritu y Santa Ana, Centro de Salud de Medina de Rioseco, Ayuntamiento de Medina de Rioseco, tiendas y a las poblaciones colindantes que lo puedan necesitar.

La cuenta bancaria es:

La Caixa

ES86 2100 4689 4102 0011 5876.