Los más pequeños disfrutaron de fiestas y bailes de disfraces desde el pasado fin de semana

El mal tiempo no impidió que niños de todas las edades se pusieran sus disfraces para disfrutar del carnaval durante el fin de semana.

El ayuntamiento de San Pedro de Latarce celebró una fiesta de disfraces en la Casa de Cultura, en la que participaron pequeños del propio pueblo, pero también de las localidades vecinas de Villardefrades y Villavellid.

También, Villalpando celebró ayer un concurso infantil de disfraces en la Discoteca ‘Tirachinas’. Una iniciativa que organizó ‘Siempre en Movimiento’ en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Por su parte, el Ayuntamiento de Villabrágima acogió ayer una disco móvil infantil en el Centro Cultural con chocolate para todos.

También ayer, el Polideportivo Municipal de Medina de Rioseco acogió un baile infantil de carnaval al que acudieron muchos pequeños de la ciudad, pero también de otras localidades cercanas. Hubo baile, animación, suelta de globos y un concurso de coreografías en el que todos los participantes recibieron su premio.

Hoy, el Bar ‘Lobo’ de Aguilar de Campos acogerá desde las 20.00 horas una fiesta de carnaval con chocolate con churros para todos.

Ya mañana, Miércoles de Ceniza, Villalpando volverá a celebrar su entierro de la sardina, una iniciativa que tras celebrarse hace tres años en el pueblo ha logrado consolidarse. Alas 17.30 horas el cortejo fúnebre saldrá a las 17.30 horas de la Plaza Mayor para llegar a la Plaza del Yeguarizo en la Plaza del Yeguarizo. Los asistentes podrán degustar un chocolate al final de la celebración.