Aempryc organiza este evento, que tendrá lugar el 9 de marzo, y que cuenta con el patrocinio de diez establecimientos de la ciudad

Como marca la tradición por estas fechas, el Carnaval llegará dentro de unos días para poner color a las calles de los distintos pueblos de Campos y Torozos. Bailes, disfraces y rúas acompañadas de decenas de participantes que a buen seguro llenarán las localidades de alegría y diversión.

Una vez más Medina de Rioseco celebrará su gran fiesta días más tarde, el 9 de marzo. Como no podía ser de otra manera la celebración contará con un Gran Concurso de Carnaval, que repartirá premios por valor superior a 1.500 euros. Los participantes deberán realizar su inscripción en el Bar ‘Gregory’ desde las 22.30 horas hasta las 23.45. A continuación arrancará el desfile desde la Plaza Mayor para discurrir por la Calle Mayor, Plaza de Santo domingo, de la calle Castilviejo a Los Molinos, calle El Carmen, calle Castillo y Corro del Asado, en donde finalizará el desfile. Una gran fiesta que estará amenizada por la Electrocharanga ‘Lokomotores’.

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Medina de Rioseco y Comarca (AEMPRYC) organiza este evento con el patrocinio de Bar ‘Gregory’, Bar ‘España’, ‘La Fragua de Vulcano’, Cervecería ‘The Irish River’, Cervecería ‘El Rincón de Unamuno’, Bar ‘Montecarlo’, ‘Los Molinos’, Bar ‘Riosol II’, Bar ‘El Corro’ y ‘El Torno’. Por su parte, el Ayuntamiento riosecano colabora con esta iniciativa.

Los establecimientos patrocinadores del carnaval  sellarán las fichas de inscripción hasta las 4.00 horas a los participantes en el concurso, condición indispensable, para poder optar a los premios, que se entregarán en ‘El Torno’ a las 4.30 horas.

CARNAVAL JUVENIL

Un día antes, el 8 de marzo, de 19.30 horas a 22.00 horas tendrá lugar el Carnaval Juvenil (de diez a 16 años). Los participantes se concentrarán en la Plaza Mayor, en donde se desarrollará el desfile. Luego, la Cervecería ‘The Irish River’ acogerá una fiesta en la que habrá un obsequio para todos los disfrazados.

Un evento que Aempryc organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Medina de Rioseco.