El espacio abrió sus puertas de nuevo el pasado domingo

La fiesta de reinauguración del Hotel Vittoria Colonna de Medina de Rioseco recaudó 1.311 euros a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

La cantidad corresponde a la venta de papeletas en la fiesta, y que cada una de ellas daba derecho a una consumición. Además, la Asamblea Local de la Aecc de Rioseco recaudó más de 100 euros con la venta de sus artículos.

La presidenta de la Aecc de Medina de Rioseco, Francisca Aranda, se mostró “muy satisfecha” con la cantidad que se logró y que se suma “a las muchas actividades solidarias de este tipo que se hacen en la zona”. Sin olvidar, “las marchas solidarias, que cada vez se hacen más en nuestros pueblos”.

Durante el acto de inauguración, se realizó una oración y bendición de las instalaciones, la cual estuvo a cargo del sacerdote Eugenio Jesús Oterino.

El Hotel Vittoria Colonna abrió de nuevo sus puertas el domingo, 1 de septiembre.  Los empresarios riosecanos Julio César Rodríguez, Jesús Núñez y Félix Caramanzana son los nuevos gerentes.