A pesar de los vaivenes de los últimos días, la Junta de Castilla y León continúa con la vacunación masiva en la Comunidad, después del informe favorable de la Agencia Europea del Medicamento sobre la seguridad de la de Astrazenca.

Así pues, el jueves 15 de abril el Polideportivo Municipal de Medina de Rioseco acogerá la vacunación de las personas nacidas entre 1942 y 1951 y que estén empadronadas en las localidades de las Zonas Básicas de Salud de Medina de Rioseco y Villafrechós.

La ZBS de Medina de Rioseco abarca los centros médicos de Berrueces, Castromonte, Medina de Rioseco, Montealegre de Campos, Moral de la Reina, La Mudarra, Tamariz de Campos, Valdenebro de los Valles, Valverde de Campos, Villabrágima, Villalba de los Alcores, Villanueva de San Mancio.

La ZBS de Villafrechós abarca los centros médicos de Aguilar de Campos, Barcial de la Loma, Bolaños de Campos, Cabreros del Monte, Morales de Campos, Palazuelo de Vedija, Pozuelo de la Orden, Santa Eufemia del Arroyo, Tordehumos, Villaesper, Villafrechós, Villagarcía de Campos, Villamuriel de Campos, Villanueva de los Caballeros.