El dirigente colchonero participará en los actos del viernes 3 de junio

La Peña Atlética Belmonte de Campos celebrará su 25 aniversario los días 3 y 4 de junio, después de que el año pasado no pudiera celebrarlo a causa de la pandemia.

El primer día de fiesta contará con la participación del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quien estará presente a partir de las 20.00 horas. Tras la presentación, tendrá lugar la intervención del dirigente colchonero, que más tarde firmará autógrafos; asimismo, todos los presentes podrán fotografiarse junto a él.

Además, Cerezo será el encargado de realizar el brindis que abrirá la cena de estas bodas de plata a las 22.00 horas. Un banquete que estará conformado por salpicón de marisco, bacalao y carrilleras. A la cena podrán acudir todos los socios y simpatizantes que lo deseen, a falta de confirmar el precio de este menú. Asimismo, durante la noche estará presente un antiguo jugador del Atlético de Madrid y no faltará el sorteo de regalos y entrega de plazas a otras peñas rojiblancas presentes. La fiesta se alargará hasta altas horas gracias a una disco móvil en la carpa que acogerá los actos.

Los actos del día siguiente se abrirán a alas 12.00 horas con la misa en honor de todos los peñistas fallecidos con ofrenda de una corona de flores al Cristo de Santa Marina.

A las 13.00 horas se llevará a cabo la presentación del libro ‘El señor de Belmonte’ y media hora más tarde habrá un vermú de flamenco con cortador de jamón. La peña atlética tiene previsto invitar a un arroz a la zamorana a todos los asistentes a las 15.30 horas al igual que a la parrillada de las 22.00 horas. Entre medias –a las 19.30 horas- actuarán dos grupos de folclore. A media noche comenzará un concierto –aún por confirmar- que servirá para cerrar este aniversario.