Ronaldo Nazario presidio la primera comida oficial de la temporada, que tuvo lugar en El Rincón del Labrador

La primera plantilla del Real Valladolid se reunió hoy para celebrar la primera comida oficial de la temporada en el Restaurante de la Santa Espina ‘El Rincón del Labrador,’ como es costumbre desde hace ya varios años.

Los primeros en llegar fueron Toni Villa y Andriy Lunin, acompañados por el entrenador de porteros, José Manuel Santiesteban. Un poco más tarde llegaron el resto de sus jugadores, que se desplazaron hasta La Santa Espina en su propios vehículos.

Si bien, el presidente del club pucelano, Ronaldo Nazario, una vez más atrajo las miradas de los vecinos de la localidad, así como de un nutrido grupo de personas que se encontraban en la terraza del restaurante.

Tras la foto de familia, los jugadores del Real Valladolid, cuerpo técnico y directiva entraron al comedor sobre las 14.15 horas. Ronaldo Nazario presidió la comida. Una mesa en la que también estuvieron presentes el director del gabinete de presidencia, David Espinar, y el consejero delegado, Mattihieu Fenaert.

El gerente de El Rincón del Labrador, Fernando Martín, se mostró agradecido porque el club blanquivioleta “elija un año más nuestra casa para acoger la primera comida oficial”. Algo que sirve también para que “los nuevos jugadores conozcan La Santa Espina y los Montes Torozos”.

Una comida en la que una vez más no faltaron los tradiciones caracoles de El Rincón del Labrador, que “van a dar fuerza al equipo de cara al próximo partido contra el Atlético de Madrid”, señaló Martín.

Un menú que se completó con cecina, queso de oveja de 35 meses de curación, anchoas ‘Mingo’, ensalada de tomate de la huerta, carpaccio de bacalao, pulpo a la plancha, huevos fritos y carne a la piedra. Todo ello regado por un vino ‘Madremía’, de ‘Divina Proporción’ (Toro).

Entre los postres, los comensales eligieron entre tarta de queso al horno, tiramisú, leche frita, natillas, flan, arroz con leche, cuajada; o la novedad de este año, un helado de requesón con higos caseros.