Fotografías: FERNANDO FRADEJAS

El Teatro Principal María Luisa Ponte acogió el pasado jueves la obra infantil ‘Los animales de Don Baltasar’, de Teloncillo Teatro.

Pensado para niños de tres a seis años, el público se semergió en las temáticas que les atraen: el mundo de los animales, los medios de transportes, los colores, las letras… Todo en un marco lleno de humor y de juego. Un espectáculo hecho con una búsqueda estética arriesgada, impactante y divertida donde los niños van a poder disfrutar de la magia de lo imprevisible.

Sipnosis:

A partir del cuento de Beatriz Actis, construimos nuestra propia narrativa, apostando una vez más por una propuesta donde la forma y el contenido se dan la mano, para sorprender al espectador. Hablaremos de la comunicación y de las mil maneras de hacer vínculos. De cómo ante la ausencia de un idioma común, podemos igual, llegar al corazón del otro. 

Un espectáculo sin palabras donde las onomatopeyas, las imágenes, el humor y la música, son los protagonistas y que hará recapacitar al espectador, acerca de la identidad, de quienes y cómo somos, mirándonos y mirando a los demás.