La nueva temporada traerá a la Ciudad de los Almirantes un musical infantil de ‘Aladdín’ y ‘Encanto’

El teatro María Luisa Ponte, de Medina de Rioseco, está a punto de cerrar su temporada 2022/2023, en la cual ha cosechado grandes éxitos. Desde el mes de octubre el teatro acogió una gran variedad de espectáculos, para todos los púlicos. 

Con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Consistorio, el teatro ha ofrecido espectáculos musicales de diferentes estilos: como folk, rap, pop, flamenco, copla y zarzuela; también ha habido teatro y humor, con el monólogo de El Sevilla. Los más pequeños han podido disfrutar del musical «In love con Disney» y los mayores con «El musical de los 80&90». 

Las propuestas han creado una oferta muy atractiva para la gente del municipio, y también para la de fuera, complementando así la forma de pasar el tiempo libre en Medina de Rioseco. Por ello, la nueva temporada vendrá cargada de espectáculos de gran relevancia y éxito.

Para los más pequeños destacamos un musical infantil de ‘Aladdin’ y ‘Encanto’, dos éxitos de la animación cinematográfica llevados al escenario del teatro María Luisa Ponte. Además, también tendremos «Mentiras Inteligentes», «Don Juan Tenorio», el humor de Cori Castillo y «Los Tres Tenores», en Navidad, tras el éxito que cosecharon el pasado año en el Museo de San Francisco.

Las entradas estarán a la venta en la web tmedina.sacatuentrada.es, oficina situada en la Calle Lázaro Alonso, 22 y en taquilla el mismo día del espectáculo.