Heaven or Hell’, ‘De Perdidos al Trío’ y ‘Rock ‘n’ Roll Cirkus’ actuarán durante este fin de semana dentro de este marco

La Plaza de la Solidariad y Corro del Carmen acogen desde esta tarde la primera edición de la ‘Foodtruck Weekend Ciudad de los Almirantes’. Hasta el domingo tendrá lugar este evento gastronómico-cultural que combina lo mejor y más especializado de la gastronomía sobre ruedas con actividades lúdicas y culturales para todos los públicos.

Aquellos que se pasen por la feria se encontrarán con una variada oferta gastronómica repartida en las distintas food trucks. Sin olvidar los distintos puestos que ofrecen cerveza artesanal e incluso hidromiel.

Asimismo, la feria cuenta con stands de coleccionismo discográfico, merchandising o vintage.

Tampoco falta la oferta musical, con conciertos de ‘Heaven or Hell’, que actuarán hoy a las 21.00 horas. Por su parte, ‘De Perdidos al Trío’ tocarán mañana a las 21.30 y ‘Rock ‘n’ Roll Cirkus’ el domingo a las 20.30.

La oferta cultural del sábado se completará con un taller de caricaturas a la 18.00 horas y teatro infantil a Ínsula Muscaria a las 19.30.

El domingo arrancará a las 13.00 horas con una concentración de vespas, Scooter y vehículos clásicos, que se podrá visitar hasta las 15.00. A las 13.00 horas habrá un taller de reciclaje mientras que Ínsula Muscaria regresará a las 18.30.