José Ignacio del Campo paseó con la vicepresidenta segunda de la Diputación de Valladolid mostrándole de primera mano las infraestructuras de la localidad y los futuros proyectos

La vicepresidenta segunda de la Diputación de Valladolid, Gema Gómez, visitó Valverde de Campos para conocer de primera mano los problemas que sufren los vecinos de la localidad de menos de 100 habitantes y ayudar a atajarlos desde la Institución Provincial. Para conocerlo bien, primero ha paseado por las calles y las afueras del pueblo con el alcalde del municipio, José Ignacio del Campo. Conexión con Valladolid “De lo que más se quejan los vecinos es del autobús, sobre todo de la conexión con Valladolid, porque hay veces que pasa por el pueblo y no para”, ha explicado del Campo a Gómez durante la visita, al tiempo que otros vecinos comentaban la misma situación a laVicepresidenta de la Diputación.

“Con las recetas electrónicas y el sistema informático sanitario también tenemos problemas porque, a veces, el médico no puede acceder a nuestros expedientes”, han comentado el alcalde y algunos de los vecinos a Gema Gómez. Tras conocer las instalaciones del Ayuntamiento, la plaza, el club social y hablar de manera distendida con los vecinos durante cerca de dos horas, la vicepresidenta de la Diputación de Valladolid se comprometió con ellos a “informarse bien de todos los pormenores de sus dificultades y luchar desde la Diputación de Valladolid para atajarlas”.