‘El Clero’ fue segundo y ‘101 Dálmatas’ terceros

El Concurso de Carnaval de Villabrágima llenó el pasado sábado 22 de febrero las calles de la localidad de público y participantes. Tras el recorrido por los bares participantes, el baile y desfile de disfraces los 200 euros del primer premio los ganó ‘Las Medusas’, gracias a unos divertidos disfraces en honor de esta especie marina no demasiado querida por muchos.

Por su parte, el segundo premio, valorado en 100 euros, fue a parar al grupo ‘El Clero’, gracias a la recreación de un grupo de religiosos. Finalmente, los ‘101 Dálmatas’ se llevaron la medalla de bronce del certamen (50 euros). Ellas, como Cruela de vil, y ellos, como estos simpáticos canes de manchas, no dejaron indiferentes a nadie.

El concurso de disfraces contó con una importante participación, que arropa, un año más, la apuesta de Bar Chule, Bar New Palace, Churrería Eyma, Cervecería Judería y Centro Cultural, que organizan esta iniciativa en colaboración con el Ayuntamiento chivarro.

La gerente de churrería Eyma, Aurora de la Posada, en representación de los bares participantes abogó por “mantener este fiesta en la localidad”. La edición de este año no ha hecho más que reafirmar esta iniciativa ya que “el ambiente fue muy bueno y la gente que se disfrazó animó a que los jóvenes tengan ilusión por el Carnaval con el fin de disfrutar de esta fiesta”.