Tendrá lugar este sábado 29, mientras que el domingo estará reservado para una terrorífica fiesta infantil

Santa Eufemia se prepara para el fin de semana más terrorífico del año, esta vez también en clave cervecera. La Asociación Cultural del municipio ha organizado ‘Hallow-Fest’ para el sábado 29 de octubre, una propuesta que combinará la fiesta de Halloween con el Oktoberfest. 

La propuesta permitirá  disfrutar a los vecinos y a todas aquellas personas que se acerquen hasta la localidad de más de una decena de cervezas de todo tipo. La actividad arrancará a las 17.00 horas con el ‘Beer Pong’. A las 19.00 horas llegará un divertido bingo cervecero que pondrá a prueba la fortuna de los asistentes. Y como no todo iba a ser degustar este caldo dorado cargado de buen rollo y servido muy frío, a las 20.30 horas llegarán unos sabrosos perritos calientes.  Los vampiros, zombies y demonios no se pasearán a la hora en la que las brujas toman el té.  Una hora antes, a las 23.00, comenzará la fiesta de Halloween con chupito de bienvenida y mucha música.

‘truco o trato’

El domingo, Santa Eufemia acogerá la Fiesta de Halloween infantil con merendola espeluznante a partir de las 18.00 horas. Desde las 20.00 horas los niños disfrazados recorrerán el pueblo pidiendo dulces en las casas que quieran participar con el ‘truco o trato’. Con los calderos bien llenos de chuches a las 22.00 horas los más pequeños se lo pasarán en grande con las actividades aterradoramente divertidas, sesión de cine y cierre con minidisco sobrenatural.