La Exposición de Maquetas de Cerámica de José Antonio Carbajo se podrá visitar del 15 al 31 de mayo

La Sala Municipal de Cultura de Ampudia acoge este sábado, 15 de mayo, la obra ‘Instantes con Cervantes’, de Kamaru Teatro. Se trata de un divertidísimo espectáculo teatral que combina humor, historias de imposibles y la participación del público.

La obra, que arrancará a las 19.30 horas, da una vuelta a los clásicos personajes de Cervantes. Para ello, ‘Kamaru Teatro’ hace que a Sancho Panza no le parezca buena idea que sus andanzas y las de su señor Quijote acaben recogidas en un libro. Así Sancho intentará convencer a Quijote a toda costa, hasta el punto de disfrazar y hacerse pasar por Miguel de Cervantes. Con esta disparatada ocurrencia se destapará una sucesión de divertidas situaciones.

‘Instantes con Cervantes’, a través del humor y del enredo, trata del respeto a los demás, de perder el miedo a la crítica y de no buscar la burla en lo diferente, lo que nos ayuda a mandar un mensaje contra el acoso escolar.

‘Instantes con Cervantes’ forma parte de la propuesta cultural del Ayuntamiento de Ampudia en el marco de los los Circuitos Escénicos de Castilla y León.

EXPOSICIÓN DE MAQUETAS DE CERÁMICA

Asimismo, este mismo día se inaugura en la Oficina de Turismo de Ampudia la Exposición de Maquetas de Cerámica de José Antonio Carbajo. Se podrá visitar hasta el 31 de mayo.