Conciertos de flamenco, rock y espectáculos de humor y magia se dan cita los días 15 y 16 de mayo en Santa Eufemia del Arroyo

De forma tradicional Santa Eufemia celebra su festividad varios días seguidos, pero en esta ocasión la comisión de festejos ha decidido concentrar el grueso de la programación durante el siguiente fin de semana, una vez que ha finalizado el estado de alarma, para que así puedan acudir personas desde otras comunidades del territorio nacional.

Así pues, el la zona de la panera acogerá desde las 19.30 a 1.30 horas del 15 de mayo el espectáculo  de Mago Toño, los monólogos del del Sr Corrales, ‘Juguemos al bingo’, el concierto de rock de Cañoneros y el descarado show de Los Pichas.

Al día siguiente, este mismo lugar será escenario a las 13.00 horas de una nueva sesión de  ‘Juguemos al bingo’ y de un vermú flamenco con la actuación de Sal Gorda.

Los horarios están sujetos a posibles cambios por modificación del estado de alarma. Además, se solicita a las personas que quieran asistir que realicen reserva previa en @santaeufemiadelarroyo y a través del email aytosantaeufemiadelarroyo@hotmail.com

SÁBADO 15

19.30 horas. La espectacular magia de Mago Toño.

21.00 horas. Juguemos al bingo con un estupendo jamón como premio final.

21.30 horas. Cena hot dog a 2.50 euros y bocadillo de chorizo al vino a 3,50 euros.

22.30 horas. Bombardeo de rock con los Cañoneros.

1.00 horas. Juguemos al bingo con un estupendo jamón como premio final.

1.30 horas. Concierto de Los Pichas.

DOMINGO 16

13.00 horas. ‘Juguemos al bingo’ con un jamón como premio final. Zona de la panera.

13.30 horas. Vermú flamenco con la actuación de Sal Gorda y su duende flamenco.