La Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos y el IES Tierra de Campos de Villalpando, un año más, colaboran para organizar las Jornadas de Fomento de la Cultura Emprendedora.

El 20 de febrero, 14 personas jóvenes que cursan 1º de Bachillerato en la rama de Humanidades y Ciencias Sociales en el IES Tierra de Campos, de Villalpando, han tenido la oportunidad de conocer y trabajar sobre el Lienzo de Modelo de Negocio, representando de forma gráfica y completa su visión de negocio.

Las personas participantes han formado equipos de trabajo, han partido de una idea de negocio a realizar en su propio pueblo y han trabajado sobre los distintos apartados del modelo de negocio realizando finalmente una puesta en común. Han expresado su deseo de seguir trabajando, junto con su profesora, en la mejora continua de su visión de negocio.
Agradecemos la implicación de los equipos de trabajo en el desarrollo de la actividad así como el apoyo de la dirección del Centro Educativo y su profesorado facilitando el fomento de la cultura emprendedora entre la juventud de nuestro territorio.