La Junta asegura la construcción de la promoción de cinco viviendas unifamiliares adosadas en la ciudad con un plazo de ejecución de 18 meses

La Junta de Castilla y León da un paso importante en aras al cumplimiento del compromiso de la Ampliación del Polígono Industrial del Medina de Rioseco, reivindicación histórica del empresariado riosecano, aprobando por importe de 60.000 euros  la redacción del proyecto de intersección a distinto nivel de la N-601, con un plazo de ejecución de dos meses. El coste total de la infraestructura de la Ampliación del Polígono Industrial será de 1,48 millones de euros.

Asimismo, durante el pleno del pasado martes el alcalde de Medina de Rioseco, David Esteban, dio cuenta  de la presentación de oferta a  la Junta de Castilla y León  que asegura  la construcción de la promoción de cinco viviendas unifamiliares adosadas en Medina de Rioseco con un plazo de ejecución de 18 meses. La promoción está situada en un solar céntrico en Medina de Rioseco, en las calles Félix Antonio González y Marqués de Villagodio, dentro del Sector 5-Plaza de Toros.