La agrupación musical celebró su 25 aniversario en una iglesia de Santiago llena hasta la bandera

La iglesia de Santiago de los Caballeros de Medina de Rioseco se llenó el pasado sábado para asistir a la celebración de los 25 años de la fundación de la agrupación musical del Nazareno de Santiago y la Santa Verónica.  Un acto “cargado de emotividad, sentimiento y hermandad”, como reconoció el presidente de la propia hermandad, Ramón San José.

Música de gran calidad, con acordes de emoción, se dieron cita en un escenario inmejorable en donde las palabras del cofrade Ángel Gallego “pusieron la guinda al evento”, aseveró San José. Si bien, fue la propia banda la que puso la mejor banda sonora con un repertorio, que conto con cuatro nuevas piezas. “Nuestra cofradía se siente muy orgullosa del gran trabajo de los hermanos y hermanas de la agrupación musical”, reconoció el propio presidente del Nazareno y la Santa Verónica.

Asimismo, “es bueno recordar que en la Semana Santa riosecana conmemoramos la pasión, muerte y resurrección de Cristo”, dijo Ramón San José. Una Pasión que espera ya el resonar de esta agrupación que cumple 25 años, a lo que “este presidente añade que también son 25 años en nuestro corazón”.

Además, San José hizo hincapié  en la labor de Dualia Producción & Comunicación y su “trabajo incansable por la Semana Santa riosecana”. Sin duda, “José Ángel Gallego y su equipo nos dejó un sábado para el recuerdo”.