El servicio comenzará el 1 de octubre de con el partido del Real Valladolid-Atlético Madrid

Fotografía: Real Valladolid

La Comisión de Asesoramiento y Cooperación a Municipios de la Diputación de Valladolid, presidida por Myriam Martín Frutos, ha dictaminado favorablemente la propuesta de servicios a fútbol durante la temporada de liga 2019/2020 de la 5º Fase del Plan de actuaciones de la institución provincial, para la extensión y mejora de la Red de Transporte público de Viajeros en la provincia.

Por tercer año consecutivo, la institución provincial pone en marcha, dentro del Plan Provincial de Transporte, cuatro rutas que faciliten la asistencia al Estadio José Zorrilla de los abonados al Real Valladolid de diferentes localidades de la provincia y que se han planificado teniendo en cuenta la existencia de abonados y la búsqueda de itinerarios que no resulten muy largos. Entre las cuatro rutas se encuentra la Linea3: Medina de Rioseco – Valladolid.

Los Servicios de Transporte Regular XII Pucela comenzarán el 1 de octubre de 2019 hasta fin de temporada de liga 2019-2020, con el partido del Real Valladolid-Atlético Madrid. Para cada línea el precio del billete correspondiente (1 euro por trayecto).