José Ignacio, Ángel, Marta y Susa fueron los ganadores del Memorial

Fotografías: FERNANDO FRADEJAS

Las parejas que formaban José Ignacio Pérez y Ángel Molina y Marta y Susa se hicieron con la cuarta edición del Memorial de Pádel Miguel Justo, que se celebró durante el pasado fin de semana en Medina de Rioseco.

En total, 38 personas de Medina de Rioseco, Valladolid, Mayorga y Villalón de Campos participaron en el torneo, que recuerda a Miguel Justo. Los partidos estuvieron de lo más disputados, sobre todo a partir de las semifinales, que lograron acercara un numeroso público hasta la pista municipal. Las parejas José Ignacio Pérez y Ángel Molina y Ángel Manrique y Carlos Herrera disputaron la final masculina. Por parte, Marta y Susa jugaron la femenina contra Noa y Rocío.

Asimismo, la final contó con un partido de exhibición de Gustavo Pratto y dos jugadoras y un jugador de su escuela.

Al final del evento, tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores, y la viuda de Miguel Justo, Ana Bermejo, recibió un ramo de flores. Además, tuvo lugar un sorteo de premios entre todos los participantes. Hubo un gran número de regalos y casi todos pudieron llevarse algún obsequio a sus casas.

El presidente del Club de Pádel Miguel Justo, Mateo Ortego, se mostró “muy satisfecho” con un campeonato que “cada vez cuenta con una mayor asistencia”. El alcalde de Medina de Rioseco, David Esteban, y el primer teniente de alcalde, Rafael San José, estuvieron presentes durante la final y entrega de galardones.

Ayuntamiento de Rioseco, Alimentos de Valladolid, Farmacia Myriam, Quesería La Antigua, Play360, Talleres Chacarte, Bar Dársena, Restaurante Pasos, Alonsport, Distrioval, Caramanzana, Bar Piscinas, Rioseco Joya, La Llave, Cubero, Pádel Indoor y Bar Estación colaboraron con el Memorial Miguel Justo.