Se podrá visitar en Villanueva de los Caballeros los fines de semana del mes de agosto

Durante los fines de semana de agosto Villanueva de los Caballeros acoge la Exposición de Pintura de Maribel Calvo en el Centro Cívico de de la localidad. Una iniciativa patrocinada por el Ayuntamiento de la localidad. 

La muestra cuenta con un total de 50 obras entre pinturas y grabados. Una muestra que ha dado surgido en pleno Estado de Alarma, ya que Maribel Calvo realizó diez de las obras durante el confinamiento. “En esta etapa tan complicada la línea artística se aleja un poco de lo figurativo y se dirige a lo abstracto; si bien, los paisajes y los rincones de Villanueva de los Caballeros y pueblos de los alrededores siguen siendo protagonistas”.

Asimismo, la Asociación A.C Soperones VdlC ha querido aportar su granito de arena para dinamizar la exposición jugando en la ‘Expo de Maribel’. 

Los juegos realizados han sido ’Ojo al Lienzo’, por el que cada fin de semana se ha presentado a los socios una imagen-detalle perteneciente a uno de los cuadros expuestos, si acertaban se les entregaba un detalle. 

Además, podían votar al cuadro que más les ha gustado de toda la exposición. Maribel, la autora, ha donado unos pequeños lienzos a los socios que se sortearán al final de agosto entre todos los participantes de la actividad.

Maribel, que ya impartió un taller de pintura para los niños del pueblo, muestra sus trabajos en acrílicos y grabados en los que no faltan los paisajes de nuestra tierra, sus personajes, sus rincones en una muestra variada que merece la pena visitar sábados y domingos de agosto de 19.00 a 21.00 horas