Afronta su última semana en fase 0 con ningún positivo en los últimos siete días

Cero positivos en siete días. La zona básica de salud de Medina de Rioseco estrena el color verde en el mapa en la que se prevé que sea la última semana en fase cero. Así pues, la fase 1 llegaría el día 25 para la Ciudad de los Almirantes así como para Berrueces, Castromonte, Montealegre de Campos, Moral de la Reina, La Mudarra, Tamariz de Campos, Valdenebro de los Valles, Valverde de Campos, Villabrágima, Villalba de los Alcores y Villanueva de San Mancio.

Asimismo, la zona básica de salud de Villarramiel, a la pertenecen Ampudia y Belmonte de Campos,  también se pone de color verde al no registrar ningún caso en los últimos siete días.

Por su parte, Villafrechós pasa al naranja, puesto que en los últimos días se ha detectado un caso. Mota del Marqués y Villalpando se mantiene en verde.

Medina de Rioseco: ÚLTIMOS SIETE DÍAS: 0 VERDE.

Abarca los Centros Médicos de Berrueces, Castromonte, Medina de Rioseco, Montealegre de Campos, Moral de la Reina, La Mudarra, Tamariz de Campos, Valdenebro de los Valles, Valverde de Campos, Villabrágima, Villalba de los Alcores, Villanueva de San Mancio.

Mota del Marqués: ÚLTIMOS SIETE DÍAS: 0. VERDE.

Abarca los Centros Médicos de Adalia, Benafarces, Casasola de Arion, Castromembibre, Gallegos de Hornija, Marzales, Mota del Marqués, San Cebrián de Mazote, San Pedro de la Tarce, Tiedra, Urueña, Vega de Valdetronco, Villalbarba, Villardefrades y Villavellid.

Z.B.S. Villafrechós: ÚLTIMOS SIETE DÍAS: 1 PCR POSITIVO. 4,63%. NARANJA.

Abarca los Centros Médicos de Aguilar de Campos, Barcial de la Loma, Bolaños de Campos, Cabreros del Monte, Morales de Campos, Palazuelo de Vedija, Pozuelo de la Orden, Santa Eufemia del Arroyo, Tordehumos, Villaesper, Villafrechós, Villagarcía de Campos, Villamuriel de Campos, Villanueva de los Caballeros.

ZBS Villapando. ÚLTIMOS SIETE DÍAS: 0. VERDE.

Abarca los Centros Médicos de Cañiño, Castroverde de Campos, Cerecinos de campos, Cotanes, Prado, Quintanilla del Monte, Quintanilla del Olmo, San esteban del Molar, San Martín de Valderaduey, Tapioles, Vega de Villalobos, Villalobos, Villalpando, Villamayor de Campos, Villanueva del Campo, Villardefallaves y Villardiga.

ZBS Villarramiel: ÚLTIMOS SIETE DÍAS: 0. VERDE.

Abarca los Centros Médicos de Abarca de Campos, Ampudia, Autillo de Campos, Baquerín de Campos, Belmonte de Campos, Boada de Campos, Capillas, Castil de Vela, Castromocho, Frechilla, Guaza de Campos, Mazariegos, Mazuecos de Valdeginate, Meneses de campos, Pedraza de Campos, Torremormojón, Villamartín de Vampos, Villarramiel y Villerías de campos.