Villanueva del Campo acoge el festival musical el 3 de agosto

Llega el verano, las vacaciones y el ambiente a Villanueva del Campo. Otro año mas, y ya van once las ediciones del Festival VDK que se celebran en la localidad.

De nuevo, la Asociación Cultural ‘VDK’ organiza esta iniciativa y ha elaborado  un programa de fiesta para el sábado 3 de agosto, en el que se realizará una ruta de tapeo por los bares inscritos.

El recorrido partirá desde la plaza, en concreto desde el Pub Dali. Tras pasar por todos los bares inscritos, los participantes terminarán en la calle Cristo, donde la organización, realizará la venta de bocadillos, y acto seguido dará comienzo el concierto de música en directo.

El concierto comenzará con el grupo ‘Limite Pop’, con la mejor música en castellano de todos los tiempos. A continuación, tendrá lugar la actuación de ‘El Duende Eléctrico’, un verdadero showman que a buena seguro, nadie querra perderse. Y para finalizar, se dispondrá de un segundo pase “mas cañero” del grupo ‘Limite Pop’.

Tras estos eventos, la fiesta continuará por los establecimientos de la localidad.

Otro año mas, VDK cuenta con la colaboración con la colaboración de muchas empresas y establecimientos de la zona, así como la que aporta también el Ayuntamiento de Villanueva del Campo, además de los vecinos y asistentes de la localidad.

La organización espera que el tiempo acompañe para que todos los asistentes puedan disfrutar un año mas de esta fiesta que ya es tradición en la localidad.