La ciudad disfrutará por segunda vez de este real game que en enero de este año reunió a 500 participantes

Parece que el brote zombie que el pasado mes de enero sufrió Medina de Rioseco no se encuentra del todo controlado. Se halla latente y volverá a estallar el próximo 17 de febrero de 2018.

Así pues, por segundo año consecutivo ‘Survival Zombie’ aterrizará en la ‘Ciudad de los Almirantes’. Esta actividad interactiva arrancará a las 20.00 horas y se desarrollará por las calles y principales espacios durante siete. Una vez más, fingirá que el apocalipsis de los muertos vivientes ha conquistado la ciudad. Organizado por World Real Games, la historia del juego en su versión riosecana aún no ha sido desbloqueada.

Rioseco acogió ‘Survival Zombie’ por primera vez el 21 de enero de 2107 y reunió a más de 500 jóvenes (un 30 por ciento de la zona) que desafiaron al frío para participar en esta gincana deportiva de temática zombie.

Al igual que en aquella ocasión, los supervivientes se meterán en el papel de una trama post-apocalíptica donde tendrán que ir superando una serie de pruebas para intentar sobrevivir sin “ser cazados por los zombies” y ver el espectacular final.

La entradas ya se pueden comprar en la web www.survivalzombie.es al precio de 22 euros, como oferta de Navidad hasta el 25 de diciembre.