Con motivo de la convocatoria de reconocimiento del Sello ‘Ciudades Amigas de la Infancia’

Con motivo de la convocatoria de reconocimiento del Sello ‘Ciudades Amigas de la Infancia’ 2017-2018 promovida por UNICEF Comité Español, el Ayuntamiento de Medina de Rioseco (Valladolid) está diseñando el I PLAN LOCAL DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA (2018-2022), para ello es fundamental contar con las ideas, aportaciones y conocimiento de todas personas que viven en el municipio.

Estamos convencidos que entre todos y todas definiremos las mejores acciones para dar respuestas a las necesidades de la infancia y adolescencia (0 a 18 años) de Medina de Rioseco y así dar cumplimiento a los principios de la Convención de los Derechos del Niño, un tratado internacional de las Naciones Unidas, firmado en 1989.

Agradecemos dediques unos minutos a contestar este breve cuestionario on-line sobre las actividades programadas por el Ayuntamiento dirigidas a la infancia y juventud. Para ello, cliquea la casilla que más se ajusta a tu grado de conocimiento. Este es un cuestionario anónimo y su finalidad es obtener datos para elaborar el I Plan Local.

Para poder cumplimentar el cuestionario debes acceder a este vínculo web:

http://bit.ly/2zPq8Ey

Tu opinión cuenta mucho.