Un tributo a Jarabe de Palo, ‘In love with Disney’ y el monólogo de ‘El Sevilla’ serán algunos de los platos fuertes de la programación en los últimos meses del año

El teatro María Luisa Ponte de Medina de Rioseco acogerá desde el próximo 9 de octubre, una nueva programación de espectáculos que complete la actual oferta del Ayuntamiento.

El cartel está promovido por la empresa Gestión de Espacios Artísticos y cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura del consistorio riosecano.

El contenido ofrece mayoritariamente espectáculos de música en estilos como folk, rap, flamenco, pop, copla y zarzuela aunque también incluye teatro y humor como los monólogos de EL SEVILLA y MIGUEL VIGIL (Académica Palanca) y musicales como IN LOVE CON DISNEY, NATUCANTASIA o EL MUSICAL DE LOS 80&90, el más vendido actualmente en la Gran Vía de Madrid.

Tampoco falta la presencia de grupos vallisoletanos como el ballet de Cristina Redondo y el grupo Hijos del Tercer Acorde junto, a otros artistas con lazos en Rioseco como el cantautor Jon Moma o el dramaturgo Oliver Marcos con su comedia ‘Los Piragüistas’.

Los organizadores proponen una oferta hasta el mes de abril para todos los públicos incluyendo al público juvenil, que en la mayoría de las programaciones queda olvidado y que en esta ocasión tiene interesantes espectáculos para disfrutar.

Desde el Ayuntamiento valoran esta programación como “muy atractiva no solo para Rioseco y su comarca, sino que hablamos de profesionales y grupos referentes a nivel nacional”. Estos eventos culturales son “el complemento ideal para pasar tiempo en la Ciudad de los Almirantes, disfrutar de nuestro patrimonio y de la rica gastronomía”, en palabras del alcalde, David Esteban.

Las entradas ya están a la venta en la web tmedina.sacatuentrada.es, oficina situada en la Calle Lázaro Alonso, 22 y en taquilla el mismo día del espectáculo. La programación está disponible en cualquier canal de comunicación del Ayuntamiento, así como en los programas para el curso 2022/2023 de cultura y deporte de Medina de Rioseco.