Historia, teatro y gastronomía se unirán en una atractiva jornada cuentan con la colaboración de la Diputación de Valladolid, la Asociación de Empresarios y Profesionales y Anima Ocio

El Ayuntamiento de Medina de Rioseco organiza  este sábado una visita teatralizada que se engloba dentro del programa ‘Paseando Rioseco’, que tiene como fin promocionar el turismo familiar. De nuevo arte, historia, teatro y gastronomía se unirán en una atractiva jornada cuentan con la colaboración de la Diputación de Valladolid, la Asociación de Empresarios y Profesionales y Anima Ocio.

Con el nombre de ‘Las historia del Almirante’, la visita comenzará, a las 12.00 horas, en el Museo de San Francisco. Don Luis Enríquez de Cabrera, octavo Almirante de Castilla, y su esposa, Vittoria Colonna, regresarán a  Medina de Rioseco para guiar a los visitantes por los lugares más emblemáticos de la ciudad y sus secretos. En esta ocasión, actuarán Marco Antonio Sahagún, Miguel Gutiérrez y Mary Calvo.

Las visitas teatralizadas tendrán su mejor final con la degustación de sabrosas viandas en los menús familiares que ofrecerán los restaurantes colaboradores Pasos, Vittoria Colonna, La Rúa, Santamaría, Casa Manolo y Castilla, en los que habrá que realizar la oportuna reserva.

Con ‘Paseando Rioseco’, el Ayuntamiento de la Ciudad de los Almirantes quiere “impulsar el turismo familiar a lo largo del año con visitas teatralizadas en las que se pongan en valor los recursos  patrimoniales de la localidad y sean motor de desarrollo local”, según expresó el concejal de Turismo del Ayuntamiento riosecano, Pablo Rodríguez.