Como en años anteriores, la comarca celebrará el Día Internacional de la Mujer el próximo jueves 9 de marzo. Bajo el lema ‘Dale un like a la igualdad’, el acto arrancará en la Plaza Mayor de Rioseco a las 17.00 horas con la concentración y lectura del manifiesto que las alumnas del Aula de Lectura de Melgar de Arriba han realizado. A continuación, tendrá lugar un minuto de silencio en recuerdo de las mujeres privadas de sus derechos fundamentales.

Tras la bienvenida del alcalde riosecano, David Esteban y del café las mujeres asistirán al monólogo ‘Las mujeres lloran y facturan’, a cargo de Patri de la Fuente.

17.00 horas. Plaza Mayor de Medina de Rioseco Concentración y Lectura del Manifiesto realizado por el grupo de alumnas del Aula de Cultura de Melgar de Arriba. Minuto de silencio en recuerdo de las mujeres privadas de sus derechos fundamentales.

17.15 horas. Ayuntamiento de Medina de Rioseco. Bienvenida a cargo de David Esteban Rodríguez. Alcalde del Ayuntamiento de Medina de Rioseco y Diputado Provincial de Servicios Sociales e Igualdad de Oportunidades.

17.30 horas. Café

18.00 horas. Monólogo Patrisaki. ‘Las mujeres lloran y facturan’. Patri de la Fuente (Humorista)

19.30 horas. Salida de Autobuses. Paseo de San Francisco.

INFORMACIÓN:

C.D.R. SEQUILLO: 983 71 45 86

AYUNTAMIENTO DE M. DE RIOSECO: 983 72 50 43

AYUNTAMIENTO DE VILLABRÁGIMA: 983 71 40 00