El alcalde de Medina de Rioseco, David Esteban; y el presidente de  la Asociación de Empresarios y Profesionales de Medina de Rioseco y Comarca, Francisco de la Iglesia; inauguraron esta mañana el Mercado Navideño de la Calle Mayor, con las oportunas medidas de seguridad sanitaria para garantizar la protección de la ciudadanía.

Este acto inaugural ha contado con la presencia de los concejales Sonia Rodríguez, Juan Luis Rodríguez, Pablo Rodríguez y Blanca Pizarro.¡, así como del gerente de Aempryc, Mario Navarro.

También se pasó por el mercado Papa Noel, que compartió con mayores y pequeños momentos de lo más entrañables. Además, quiso desear «un año 2022 en el que podamos al fin vencer a la pandemia». También estuvieron dos pajes reales de los Reyes Magos de Oriente, que junto a la presencia de Mickey, Minnie el Pato Donald y Daisy divirtieron a los presentes con una actuación musical.

El Mercado Navideño abrirá de nuevo sus puertas esta tarde a las 17.30 hasta las 20.00 horas. Contará con la batucada ‘Sambulé’ a las 19.00 horas. El horario para el domingo es de 12.00 a 14.30 horas.