La avería afecta a Villabrágima, Tordehumos, Villanueva de los Caballeros, Urueña, Villardefrades y Villagarcía de Campos

Una avería en la red de telecomunicaciones este jueves provocó la caída de varios servicios de telefonía fija e Internet de diferentes operadoras. La incidencia afecta a las localidades de Villabrágima, Tordehumos, Villanueva de los Caballeros, Urueña, Villardefrades y Villagarcía de Campos, que desde alrededor de las 9.00 horas sufren fallos en ambos servicios.

El servicio no se ha restablecido aún (en el momento de escribirse esta información). La alcaldesa de Villabrágima, Noelia García, señala que desde el consistorio «nos hemos puesto en contacto con nuestra compañía telefónica para dar parte de la incidencia; sin embargo, tan solo nos han comunicado que estaban trabajando para solucionar el problema lo antes posible». Así pues, «a lo largo de la mañana desde el Ayuntamiento hemos podido conectarnos a la Red gracias a unos bonos de datos  que nos ha facilitado la operadora».