JJ Vaquero será el protagonista de un espectáculo de humor el sábado 6 de mayo

El Ayuntamiento y la Asociación Cultural de Santa Eufemia del Arroyo han dado a conocer el programa de las fiestas de San Gregorio, que se concentrarán los días 6 y 7 de mayo mientras que el martes 9 la villa a su patrón y voto de villa.

Así pues, los festejos arrancarán el sábado 6 de mayo por la tarde con el bingo y juegos tradicionales para todos los públicos a la vez que vecinos y visitantes podrán degustar las carnes a la parrilla, bocadillos de chorizo o panceta y limonada. Todo ello, al son de la música de la Charanga Flau & Cía. La noche estará reservada para el espctáculo de humor de JJ Vaquero con The Perets, Rubén y Mimi. Por su parte, Dj Diego Duende, se encargará de largar la fiesta hasta bien entrada la madrugada.

En la mañana del domingo las calles de Santa Eufemia se convertirán en una batalla grupal gracias a la actividad Láser Pro especial infantil y para todos los públicos. Después, el bar acogerá una invitación a picoteo con posterior bingo.

Como cada 9 de mayo, la localidad colverá a celebrar la popular fiesta de San Gregorio de Nacianceno, voto de villa y patrón de la localidad. A  media mañana tendrá lugar la misa y posterior procesión y bendición por el campo acompañados de la música de una charanga que como manda la tradición finalizará con la degustación de huevos duros y dulces.

Por su parte, los ganadores del concurso a la mejor limonada 2022 invitarán a esta bebida a todos los presentes. Un bingo con sorteo de un jamón pondrá el punto final a los festejos.

SÁBADO 6 DE MAYO

19.00 horas. Bingo con premio final de un jamón.

20.00 horas. Juegos tradicionales para todos los públicos.

20.00 horas. Variedad gastronómica de carnes a la parrilla con secreto ibérico, pluma, panceta y chorizo. Bocadillo de chorizo o panceta.

20.00 horas. Invitación a limonada tradicional.

20.00 horas. Música en directo con la charanga Flau & Cia.

23.00 horas. Bingo con premio final de un jamón.

00.00 horas. Espectáculo de humor, flamenco y baile de la mano de JJ Vaquero con The Perets + Rubén y Mimi.

1.30 horas. Dj Diego Duende.

DOMINGO 7 DE MAYO

11.30 horas. Actividad de Láser Pro especial infantil y para todos los públicos. En el entorno del pueblo para la batalla grupal.

13.00 horas. Invitación a picoteo en el bar.

13.30 horas. Bingo con premio final de un jamón.

MARTES 9 DE MAYO

12.30 horas. Misa en honor a San Gregorio y posterior procesión tradicional y bendición en el campo acompañada por La Charanga Flau & Cía.

13.30 horas. Invitación a limonada tradicional por los ganadores del concurso mejor limonada 2022.

18.00 horas. Bingo con premio final de un estupendo jamón.