Los escolares del C.R.A. Campos Góticos Beatriz González y Björn Ramos recogieron esta mañana sus galardones de los premios correspondientes al XX Concurso Literario ‘El Cuento Ilustrado’ 2021, de la Diputación Provincial de Valladolid, en un acto presidido por la diputada de Empleo, Turismo, Desarrollo Económico y Participación Ciudadana Nuria Duque Estaire.

Beatriz González, de 4º de E.P., se hizo con el primer premio en la categoría de Educación Primaria (cursos 3º y 4º), por su cuento ilustrado y titulado ‘La niña que no sabía dar abrazos.

Por su parte, Björn Ramos, de Valdenebro de los Valles, se hizo con el tercer premio por su  cuento ilustrado y titulado ‘El león perdido en el bosque’ en la categoría de Educación Primaria (Cursos 1º y 2º).

En esta edición se han presentado al certamen promovido por el Servicio de Bibliobuses de la Diputación de Valladolid un total de 615 trabajos y han participado 29 colegios de la provincia. En total se han dado 18 premios distribuidos en las categorías de Educación Infantil, y en los tres ciclos de Educación Primaria.