La alumna de Villabrágima Gala Arce se hizo con un primer premio por su obra ‘La excursión al bosque’

La Diputación de Valladolid entregó el pasado 20 de junio los premios correspondientes al XVIII Concurso Literario ‘El cuento ilustrado’ 2019, en un acto presidido por la diputada Henar González.

La alumna del C.R.A. Villas del Sequillo de Villabrágima, Gala Arce Martín (2º de E.P) logró el primer premio por su cuento ilustrado y titulado ‘LA EXCURSIÓN AL BOSQUE’.

Asímismo, hubo varios terceros premios, que fueron a parar al C.R.A. Campos Goticos de Rioseco. El Aula de Educación Infantil de Villafrechós logró un galardón por su obra gráfica titulada ‘¿DÓNDE ESTÁ MI MAMÁ?’; Ana Fernández Navarro (2º de E. P), por su cuento ilustrado y titulado “CARLITOS Y LA BÚSQUEDA DEL TESORO”; y Víctor Rubio Atienza (5º de E. P), por su cuento ilustrado y titulado ‘UN VIAJE MARAVILLOSO’,

Tras la entrega de los premios, el acto ha continuado con la lectura de los tres primeros clasificados, Gala Arce Martín, Gael Rodríguez Esteban y Candela Molina Ferrero, antes de que la diputada Henar González clausurara el acto.

Se trata de un concurso que lleva a cabo el bibliobús, de la red de Bibliotecas de Castilla y León de la Diputación de Valladolid.