Esta formación está compuesta por cuatro de los músicos con más talento de Castilla y León y pondrá música al inicio de verano en el espectacular marco del jardín romántico de La Casa Grande de La Mudarra.

 

Con la llegada del verano la actividad cultural de la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio se traslada al jardín romántico de La Casa Grande de La Mudarra (Valladolid), sede de la institución. Como ya es tradición la programación estival la inaugura la Velada Musical, que este año cumple su octava edición.  La cita es el viernes 28 de junio a las 21:00 horas con un concierto del Cuarteto Messa Di Voce.

El Cuarteto Messa Di Voce es una formación compuesta por cuatro de los músicos con más talento de Castilla y León. El cuarteto, que responde a la formación clásica de cuarteto de cuerda de dos violines, viola y violonchelo, surge en el año 2007. Desde su creación ha recorrido toda la geografía española ofreciendo conciertos para múltiples fundaciones y ciclos musicales, llegando a estrenar obras de nueva composición, en algunos casos escritas expresamente para esta formación. Messa Di Voce está formado por Piotr Witcowski (violín), Sheila Gómez (violín),  Attila Tóth Bodor (viola) y Alberto Mateo (violonchelo).

Las entradas para la VIII Velada Musical tienen un precio de 25 euros y pueden adquirirse en gestionentradas.com (enlace directo desde nuestra web www.fundacionggg.com o a través del código QR del cartel del evento). Por primera vez, y para mayor comodidad de los asistentes, es posible comprar las entradas de forma online a través de esta plataforma de pago segura y rápida. También están disponibles en la tienda Gourmet Mesetarios (Plaza El Salvador, 12. Valladolid). La entrada incluye el concierto y un posterior cóctel en el jardín de La Casa Grande.

La VIII Velada Musical es una actividad de la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio que cuenta con la colaboración de la Diputación de Valladolid, Cárnicas Poniente, Bodegas Copaboca, El Gran Cardenal, Mesetarios y Laboratorio Dental Cesan.  Durante el verano se programarán más eventos culturales dentro del ciclo “Las noches del jardín” que volverá a convertir La Mudarra en un polo de actividad cultural de primer nivel en el medio rural.