Para inaugurar de forma competitiva el nuevo campo de hierba artificial de La Mudarra, se ha organizado un campeonato de futbol siete con ocho participantes de diversas localidades y con  jugadores menores de veinticinco, en el cual uno de los equipos participantes de Medina de Rioseco ha conseguido merecidamente el subcampeonato.

Una competición que se ha desarrollado en cuatro jornadas y que contó en las semifinales con los equipos de Villardefrades, Villanubla, (primera semifinal), La Mudarra y Rioseco Mayores (segunda semifinal). A la final accedieron los equipos de Rioseco y Villanubla consiguiendo éste ultimo el trofeo de campeón al imponerse por el resultado de cinco goles a dos. De destacar la labor del árbitro local que supo llevar los partidos con eficacia y oficio.

Un torneo que nace con la pretensión de continuidad para años próximos a la vista del éxito con que se ha desarrollado este año. La organización, formada por los mismos integrantes del equipo mudarreño, ha visto cumplidas sus expectativas por lo que les damos nuestra enhorabuena.