El Ayuntamiento de Medina de Rioseco ha presentado su propuesta veraniega a nivel deportiva para los más pequeños, que recupera algunas de las actividades clásicas estivales, tras la ausencia de la anterior temporada, a causa de la pandemia.

El campamento urbano –del 5 al 16 de julio- es una de las propuestas más consolidadas en la comarca con la llegada del buen tiempo, y que cada verano reúne a más de un centenar de niños y niñas de todos los pueblos del territorio. En esta ocasión, no podrán ser tantos, para así cumplir con las medidas de aforo. El Ayuntamiento de Rioseco sacó un total de 50 plazas, que se agotaron en cuestión de horas durante el primer día.

Tampoco falta otra de las propuestas más exitosas del Ayuntamiento riosecano, el campus de gimnasia rítmica, del 26 al 30 de julio, en el que podrán participar niños y niñas a partir de los cuatro años.

La última de las actividades del Ayuntamiento riosecano es el Campus Multiaventura y Atletismo, que se desarrollará del 19 al 23 de julio y que se dirige a la infancia de seis a 14 años.

También, algunos clubes locales volverán a organizar su campus veraniegos. De nuevo, volverá el Campus de Fútbol Laura Fernández, en el que podrán participar niños y niñas de cuatro a 14 años del 9 al 13 de agosto, y que el C.D. Rioseco organiza.

De nuevo habrá espacio para el deporte del balón naranja, gracias a la propuesta del C.B. Almirantes. Así pues, infancia de cinco a 15 años amantes de este juego no podrán faltar a este campus del 2 al 6 de agosto. Finalmente, el CD Miguel Justo organiza del 16