La Federación de Peñas del Real Valladolid suma una más en Tordehumos, que se inauguró ayer con la presencia de Fede San Emeterio y Javi Sánchez

El Real Valladolid está de moda. Un equipo que cuenta ahora más que nunca con una afición que se vuelca con su equipo  y que lo anima cuando juega en casa, o lo hace fuera. Una pasión blanquivioleta que ya se vivía en Tordehumos, y que ahora se hace sentir más que nunca. Porque desde ayer el club pucelano cuenta con una nueva peña, ‘Oter de Fumos’, que se inauguró ayer en su sede, el Bar ‘Elena’, de la localidad.

Al acto acudieron el vicepresidente del Real Valladolid, David Espinar; el presidente de la Federación de Peñas, José Pérez Sanz; y los jugadores Fede San Emeterio y Javi Sánchez. Un evento que además contó con la presencia de más de 200 personas.

Tordehumos “cuenta con un buen número de socios que acompañamos al equipo a los desplazamientos que podemos, por lo que decidimos crear una peña”, explica su presidente, Juan Carlos Peña.

‘Oter de Fumos’ nació hace casi un mes y cuenta con 26 peñistas abonados, a los que se suma un  grupo de simpatizantes, para conformar un total de 50 socios.

Además de ir a los partidos, “queremos hacer eventos gastronómicos y refrescos en distintos momentos de la temporada”, apunta Juan Carlos Peña. “Pueden hacerse socios de Oter de Fumos personas de cualquier lugar, no sólo de Tordehumos”. Los interesados pueden informarse a través del número de teléfono 625 518 210